internacional

Gran Combo, Niche, Oscar de Leon y Marc Anthony pal` Festival de Salsa en México

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), presentó la cuarta edición del Festival Internacional de Salsa, Coatzacoalcos 2014, que se desarrollará del 22 al 25 de mayo con la presentación estelar de Marc Anthony.

El titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, expresó que este festival es un producto turístico estratégico y gracias a su movilidad servirá para detonar el liderazgo de diferentes sitios veracruzanos.

Dijo que en esta ocasión toca el turno a Coatzacoalcos, posicionándolo como el centro turístico ideal para los grandes eventos y los intercambios provechosos en el sur-sureste del estado y del país.

Durante cuatro días se espera una asistencia de 400 mil personas, provenientes en su mayoría de municipios aledaños y de estados vecinos como Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

El programa está conformado por El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus adolescentes, el jueves 22.

Luis Enrique, Oscar de León, Alberto Barros y Tito Nieves, el viernes 23; yVíctor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz, el sábado 24 de mayo.

Para el gran cierre, el domingo 25, se presentarán la Orquesta de Celia Cruz All Stars y el cantante ganador de diez premios Billboard, Marc Anthony.

El salsódromo será instalado sobre el Malecón Costero y el acceso será sobre el mismo lugar y la calle Javier Anaya. Las personas interesadas en adquirir los boletos, que serán gratuitos, pueden hacerlo a través de las redes sociales Twitter y Facebook o en la página del Festival.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
justo facilisis quis mi, eget fringilla efficitur. libero non quis, porta.