InicioDeportesDel Bosque ha citado cinco delanteros para el Mundial, pero se quedarán...

Del Bosque ha citado cinco delanteros para el Mundial, pero se quedarán dos o tres

Vicente del Bosque ha incluido a cinco delanteros en la lista de 30 preseleccionados que ha facilitado hoy para el Mundial de Brasil 2014, pero dejará fuera a dos o tres dentro de los siete descartes que tiene que hacer.

El 25 de mayo se sabrán los nombres cuando se dé a conocer la lista definitiva. En la preselección facilitada hoy están Diego CostaNegredoVillaTorres yLlorente pero sólo es fijo el hispano-brasileño del Atlético.

De los otros cuatro delanteros convocados se quedarán uno o dos más en la lista definitiva de Brasil porque la idea del seleccionador es que Cesc también cuente como falso nueve. Además, dentro de los centrocampistas hay varios internacionales que están acostumbrados a jugar en ataque en sus clubes como son Mata o Pedro.

Pese a que tiene muchas opciones de caerse de la lista definitiva, Villa es el máximo goleador de la historia de la selección con 56 goles. Torres, cuyo concurso tampoco es seguro, ha anotado 36 goles con España. Llorente, por su parte, ha anotado 3 goles y Negredo 5

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

EVENTOS

Most Popular

PUBLICIDAD

Recent Comments

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!