Deportes

Golden State Warriors derrotar a los Cavaliers de Cleveland para recuperar el Campeonato

Los Golden State Warriors recuperó el título de la NBA de los Cavaliers de Cleveland como una victoria por 129-120 la noche del lunes selló la serie final 4-1.

Kevin Durant anotó 39 puntos y Stephen Curry 34 de chispa celebraciones en todo el Oracle Arena en Oakland.

Este fue el tercer año consecutivo en el que los dos equipos se habían encontrado en las finales. Cleveland la temporada pasada se convirtió en el primer equipo en remontar un 3-1 en la final al mejor de siete, pero después de caer 3-0 en contra en esta ocasión, que sólo fueron capaces de tirar de un partido de vuelta antes de los guerreros terminado el trabajo.

LeBron James lideró a los Cavaliers con 41 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, pero resultó en vano, ya que el equipo local llegó a la cima.

Aunque los Cavaliers llevó 37-33 al final del primer trimestre, Golden State pronto reafirmó su dominio al ganar el segundo 38-23 para liderar 71-60 en el medio tiempo.

Los Cavs reducido la diferencia ligeramente en el tercero, pero los guerreros fueron capaces de mantener a sus oponentes con el brazo extendido para concluir un segundo título en tres años.

Estado-oro-warriors.jpg
Los Golden State Warriors celebran después de ganar la final de la NBA por 4-1 sobre los Cavaliers de Cleveland ( Getty )

Su profundidad superior, fue vital, con los guerreros jugadores del banco contribuyendo 35 puntos – incluyendo 20 de Andre Iguodala – a solo siete para los Cavs copias de seguridad.

Terminando la serie en cinco juegos refería a los guerreros llegaron a través de la post-temporada con un récord de 16-1, con sólo la derrota en el cuarto partido que les impide la perfección.

Después de haber añadido Durant último fuera de la temporada a los talentos de Curry, Klay Thompson y Draymond Green entre otros, tal vez era de extrañar que deben barrer todo a su paso.

Estado-oro-warriors2.jpg
Los guerreros levantar el trofeo Larry O’Brien después de vencer a los Cavaliers ( Getty )

Pero el entrenador Steve Kerr, que sólo volvió al equipo a tiempo para el segundo partido de las finales después de un período de licencia médica para tratar las complicaciones derivadas de la cirugía de espalda, bromeó después: “Tenemos muy poco talento en realidad, es sobre todo el entrenamiento!”

Hablando en ESPN y BT Sport, agregó: “Tengo el mejor trabajo del mundo, estos tipos son tan dotados, tan comprometidos el uno al otro y así desinteresado.

“Quiero decir, un especial ‘gracias’ a (asistente) Mike Brown para mantener este barco que navega sin problemas mientras estaba fuera.”

Durant fue nombrado MVP de las finales después de anotar más de 30 puntos en cada uno de los cinco juegos – promedió 35,2 por partido en toda la serie.

Sin embargo, dijo: “Es un deporte de equipo que quiere lograr el más alto honor en el deporte de equipo, que está ganando el campeonato Para jugar con estos chicos es increíble…”

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
eleifend vel, ut non elit. dapibus velit, odio consequat.

Pin It on Pinterest