internacional

Gilberto Santarosa recibe premio Estrella en Día Nacional de la Zalsa

Primer artista galardonado con esta distinción en el concierto más importante de Puerto Rico, el Premio Estrella se le otorgó a “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santarosa por su destacada trayectoria artística de manos de los animadores de la cadena tropical Z-93 de la compañía Spanish Broadcasting System (SBS). El director de programación de Z-93, Néstor Galán “El Búho Loco”, Marcos Rodríguez “El Cacique”, Luis Antonio “El Hachero” y Frankie Jay, entre otras personalidades de la cadena salsera, estuvieron presentes durante la entrega del premio a Santa Rosa.

Luego de unas breves palabras por parte de “El Búho”, un notablemente emocionado Gilberto Santa Rosa agarró el micrófono para agradecer el reconocimiento mientras su esposa, la presentadora y actriz Alexandra Malagón se movía por todas partes en la tarima tomándole fotos.

Uno de los momentos más emotivos del discurso de Santa Rosa se dio cuando recordó al fenecido artífice del Día Nacional de la Zalsa, Pedro Arroyo, a quien visualizó “en un plano superior”.

“Y a mi familia gracias por sostenerme y a ustedes, el público, Dios me los bendiga y vamos a hacer música”, agregó el salsero antes de dar comienzo a su presentación apoyado por la Orquesta del Día Nacional de la Zalsa dirigida por el maestro Louis García.

Como parte de su presentación, Gilberto interpretó un puñado de sus más reconocidos éxitos en un popurrí. Con su carisma e incuestionable, el salsero se echó al público del Día Nacional en el bolsillo.

Gilberto fue el primero de varios cantantes que se presentó con la Orquesta del Día Nacional de la Zalsa en la parte final del festival salsero.

fotos Carmen Otero y María D Feliciano

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
adipiscing ultricies pulvinar leo fringilla vulputate,