Uncategorized

Gilberto Santa Rosa en el Auditorio Nacional de México logra “Sold Out”

El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa llega para este viernes 1 de abril al DF México con su Camínalo Tour, en un concierto lleno a capacidad, a la sala de mayor renombre en tierra azteca y una de las más importantes de Latinoamérica, el Auditorio Nacional de México.

A esta marca, hay que sumarle el éxito de su más reciente tema en promoción, “Cartas sobre la mesa”, que continúa liderando las diferentes listas de preferencia del público.

“Soy muy agradecido por todo lo que sucede y ha sucedido en mi carrera. Llegar al Auditorio Nacional de México con este sold out le da un sabor especial al trabajo que hacemos. Me siento más que dichoso del apoyo que el público mexicano le ha dado a la gira Camínalo y a mi trabajo por tantos años”, compartió Gilberto Santa Rosa sobre su presentación de este viernes.

Esta es la segunda ocasión que Santa Rosa se presenta en solitario en el Auditorio Nacional de México; recinto que acomoda a sobre 10,000 espectadores y que, en esta ocasión, significa un lleno total para el cantante boricua.

El pegajoso tema de Gilberto Santa Rosa, “Cartas sobre la mesa”, continúa firme en las listas de popularidad de Billboard. El éxito del tema “Cartas sobre” la mesa ha sido el de mayor difusión en los últimos años en la carrera de Santa Rosa, muy cerca del mega éxito y consagrado “Conteo regresivo”.

CAMÍNALO TOUR

Durante los próximos meses, Gilberto Santa Rosa continuará su Camínalo Tour presentándose el 30 de abril en Reading, Pensilvania; 2 de julio en Lima, Perú; 9 de julio en San Antonio, Texas; 27 de julio en Montevideo, Uruguay; 29 de julio en Santiago, Chile; 19 de agosto en Fort Lauderdale, Florida; 20 de agosto en Glenside, Pennsylvania; 21 de agosto en Nueva York; 27 de agosto en Bogotá, Colombia; 14 de agosto en San José, Costa Rica y el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá en Panamá, entre otras ciudades.

Fuente: metro.pr

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!