internacional

6ta. edición del “Aniversario de la Salsa” en P.R. será dedicada al gallo Tito Rojas

Por primera vez en San Juan se realizará el “Aniversario de la Salsa” y en su sexta edición con la participación de 60 artistas entre ellos los veteranos cantantes Lalo RodríguezCharlie Aponte Tito Allen, el 7 de agosto se celebrará el VI “Aniversario de la Salsa”, dedicado aquerido y siempre recordado gallo salsero Tito Rojas, fenecido en 2020.

El evento, que organiza la emisora de radio SalSoul, reunirá en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan a otros destacados salseros como Héctor Tricoche, Maelo Ruiz, Willie González, Primi Cruz, Luisito Carrión, Giro, Pedro Brull, Pedro Arroyo, Yan Collazo y Limi T-21, todos en su gran mayoría artistas de Musical Productions en la decada de los 90s.

Asimismo, el salsero puertorriqueño David Pabón celebrará los 30 años del éxito “Aquel viejo motel”, según detallaron en un comunicado de prensa los organizadores de la cita, que por primera vez se celebrará en San Juan.

”Este año por primera vez, realizaremos el evento en San Juan, lo que traerá un nuevo escenario para la decena de exponentes que estarán presentes”, dijo José Nelson Díaz, director de programación de la emisora SalSoul, productores del evento, en el comunicado. ”Lograr reunir a estos grandes intérpretes y que son tan queridos por el pueblo, es muestra de nuestro compromiso con nuestra audiencia y con los amantes de la música tropical”, añadió acerca de la actividad musical, que en las ediciones anteriores se había llevado a cabo en Ponce.

La preventa del evento comenzará este jueves y las primeras 4,000 personas podrán obtener su boleto por solo $8. Los boletos para el “Aniversario de la Salsa” ya están disponibles en Ticketera.

Fuente: elnuevodia.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
quis Aliquam dolor. neque. libero. ut