nacional

Frankie Ruiz vuelve a ser recordado en Panamá con presentación de David Zahan

El cantante colombiano David Zahan logró cautivar anoche a los cientos de fanáticos de Frankie Ruiz en Panamá, en la presentación que tuvo junto a la Orquesta Sociedad Anónima en la disco virtual que se montó en isla Perico en el Coastway de Amador.

“La rueda”, “Tu eres”, “Tu con el”, “Deseándote”, “Mi libertad”, “Desnúdate mujer”, “Imposible amor” entre otros fueron parte del repertorio que el publico disfrutó y recordó al Tártaro de la salsa como también se le conoce a Frankie Ruiz.

Andres David verdadero nombre del cantante nacido en Medellín Colombia, quien después de darse a conocer en el programa “Yo me llamo” escenificando al Papa de la Salsa “Frankie Ruiz”, inicio su carrera como solista en el año 2006 y se hizo popular por el tema “Te Echo de Menos“, canción que se convirtió en un éxito de la salsa romántica como resultado termino sonando en las diferentes estaciones de Colombia y México. debido a su éxito a venido realizando presentaciones en eventos festivales y discotecas por Latinoamérica, gracias a esto la compañía Codiscos en Colombia lo graban en un proyecto llamado Clones de la Salsa. 

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
mattis consectetur Donec efficitur. Donec massa venenatis ante.

Pin It on Pinterest