Deportes

Cristiano Ronaldo deja claro rumores sobre su retorno al Real Madrid

Ya todo esta escrito así lo manifestó en una publicación en sus redes sociales el super astro del futbol Cristiano Ronaldo diciendo que ya su capitulo, El portugués rompió el silencio al responder a todos los rumores en los últimos días, y en específico a la polémica en torno a su posible regreso al Real Madrid,

Mi historia en el Madrid está escrita y registrada en palabras y números, trofeos y títulos, récords y titulares. Está en el museo del Bernabéu y en la mente de cada hincha del club. Más allá de lo que logré, recuerdo la relación de profundo cariño y respeto con la afición merengue, que mantengo todavía hoy y que siempre apreciaré. Sé que los verdaderos hinchas del Madrid seguirán teniéndome en sus corazones y yo los tendré en el mío.

Como en este episodio más reciente en España, hubo frecuentes noticias e historias relacionadas conmigo y varios clubes en diferentes campeonatos, sin que nadie se preocupara sobre buscar la verdad. Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Estoy centrado en mi carrera y en mi trabajo, preparado para los desafíos que me esperan. ¿Lo demás? Lo demás solo son palabras…”.

Fuente: as.com

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
nec venenatis Donec justo porta. libero sit

Pin It on Pinterest