internacional

Espectacular concierto de Gilberto Santa Rosa en el Choliseo de Puerto Rico

El caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, vivió un histórico momento con su público en el primer concierto presencial después de 15 meses de pandemia en el ‘Choliseo’ de Puerto Rico, que recibió a un publico que destellaba buena vibra, emocionado y muy entusiasta que llegó a disfrutar del show en vivo. 

“¡Qué rico que siente! Buenas noches a todos. Encantadísimo de estar aquí, ver el público, sentir ese cariño que solo se siente con público en vivo. Qué privilegio que seamos nosotros los que podamos hacer este primer concierto aquí en el Coliseo José Miguel Agrelot”. fueron las primeras palabras de Gilberto Santa Rosa cuando apareció en el escenario.

El repique de timbales al inicio del tema ‘Amor mío no te vayas’ hizo saltar de emoción a los asistentes que se conectaron inmediatamente con Gilberto que escogió esta canción para dar inicio a la fiesta.

Un breve recorrido de su extensa carrera musical lo hizo al interpretar como ‘Vivir sin ella’, ‘Conciencia’ y ‘Un amor para la historia’; que hicieron vibrar al público, provocándoles bailar y cantar con todo el corazón y vivir tres horas mágicas llenas de gozo musical tanto para el artista como para los presentes. La sinceridad que demostró al reencontrarse con sus fanáticos, hacen meritorio el premio que pronto llevará al Caballero de la Salsa a ser honrado por la Academia de la Música Latin Grammy.

¡Todavía viviendo la emoción de una noche espectacular! Nada se compara a la experiencia de ver y sentir el cariño de tu gente. Gracias a todos por la bendición de su presencia y haber ‘Caminado pa’l Choli’”, así escribió en su cuenta oficial de Instagram, Gilberto Santa Rosa

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A son de Salsa – Panamá (@asondesalsa)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
in at et, Curabitur Praesent non

Pin It on Pinterest