internacional

Estrenan videoclip “Vengo de Cuba” para promover el Día del Son Cubano

El Ministerio de Cultura de Cuba a utilizado el tema Vengo de Cuba para celebrar el “Día del Son Cubano”, el tema fue escogido por Adalberto Álvarez, abanderado este año para las actividades de celebración.

El tema que esta incluido en la producción Voces de Hoy de Emilio Frías El Niño y la Verdad que lanzó en el 2020 con los grandes exponentes de la música cubana hoy día, con este video sirve también para exponer parte de las bellas calles y arquitectura de la Habana, Cuba, su gente, su música al igual los grupos y cantantes legendarios y de la nueva generación. 

“Vengo de Cuba” cuenta con la participación de los legendarios músicos Adalberto Álvarez y Manolito Simonet, el propio Emilio Frías cantante y productor en Voces de Hoy, Alexei Sánchez el nene, Pancho Amat y estuvo a cargo la producción del video Juan Gabriel Gordín / Roylan Pardo Cabrera.

El 8 de mayo es el Día internacional del Son y con esto también se busca que este género musical de Cuba sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
adipiscing quis commodo libero. luctus eget

Pin It on Pinterest