Deportes

El sexo débil muestra su garra en la hípica en USA con la jocketa Yarmarie Correa

La jocketa panameña Yarmarie Correa, viene abriéndose paso en la dura y peligrosa carrera como manos de sedas, tras debutar en diciembre de 2019 en el hipódromo Presidente Remón, Correa viajó a los Estados Unidos y tras montar en varios escenarios hípicos, su esfuerzo le ha dado frutos y hasta ayer se encuentra liderando el hipódromo de Thistledown.

Correa pasó a comandar la estadística de jinetes en el hipódromo de Thistledown en el Estado de Ohio con 21 triunfos, demostrando que la hípica no es solo un deporte de hombres.

Otras actuaciones

Por su parte Frank Alvarado ganó siete carreras entre el viernes y el domingo, consolidándose como el mejor jinete en la temporada de Pleasanton, California, con 13 triunfos.

Mientras que Luis Sáez ganó cuatro carreras en el último fin de semana, una de ellas, sobre el potro ‘Uncle Chuck’, en el Derby de Los Alamitos, lo coloca en posición de competir en el Derby de Kentucky del próximo mes de septiembre.

Tres victorias consiguieron Tomás Mejía, quien actúa en Monmouth Park, Gerardo Corrales en Ellis Park y Antonio López, quien hace su carrera en el hipódromo de Charles Town.

Cabe destacar el buen trabajo de los jinetes Joseph Trejos, Ángel Arroyo, Miguel Vásquez y el veterano Eduardo Núñez, quienes lograron un triunfo en Gulfstream Park, al igual que Luis González en Thistledown, José Lezcano en Belmont Park e Isaac Castillo, quienes consiguieron una victoria éxito en Monmouth Park.

También consiguieron una meta los látigos Catalino Martínez (Pleasanton), Rogelio Miranda (Ellis Park), y Ricardo Barrios, quien actúa en Mountaineer.

En tota, el pasado fin de semana, los panas registraron 31 victorias, distribuidas entre 16 jinetes.

TOTAL

31

fuente: elsiglo.com.pa Jimmy Young

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
porta. consectetur in nunc ipsum sem, eleifend vulputate, velit, risus