internacional

El niño y La verdad, Emilio Frías es «El Padrino» en Voces de Hoy VER VIDEO

«El padrino» uno de los temas que se lanzaron de la producción «Voces de Hoy», proyecto de Emilio Frías conocido como El niño y La Verdad quien estreno el video clip en el estudio de grabación donde aparecen la gran mayoría de los músicos y cantantes de esta producción que reúne a los nuevos exponentes del son, la timba y música en general de Cuba.

El proyecto Voces de Hoy utilizó una estrategia de marketing interesante y, en mi opinión, brillante. Cada viernes se lanzó una nueva canción en sitios de transmisión digital y minoristas. ¿Por qué fue una gran idea me preguntas? Déjame divagar. Antes de que la música digital fuera fácilmente accesible, especialmente para la música cubana, podría conseguir tres o cuatro CD nuevos al año, y pasaría semanas escuchando una y otra vez, aprendiendo cada álbum al revés. Hoy en día hay tanto en oferta para nuestro consumo inmediato que estamos inundados de nuevas canciones y apenas tenemos tiempo para seguir el ritmo. Imagínete ahora, si hubieran esperado hasta que todas las canciones estuvieran listas y lanzaran en conjunto de dos álbumes de una vez. Es probable que la gente se concentre en algunas de las canciones en lugar de tomarse el tiempo para prestar toda su atención a cada canción. Al lanzar una canción a la semana, pudimos disfrutar y obsesionarnos con cada nueva canción y luego podríamos esperar la próxima.

Si aún no has agregado los álbumes de Voces de Hoy a sus listas de reproducción, puede hacer clic en el enlace a continuación para el «enlace de compra» para cada canción. Los álbumes también están a la venta en tiendas de música digital.

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
suscipit risus. adipiscing pulvinar massa dictum risus felis