Deportes

El Madrid le mete 5-0 al Cornellá y llega a 17 victorias seguidas

Jesé volvió, jugó 259 días después de su lesión y cerró la goleada a pase de Isco, que marcó el segundo. Doblete de James. Debut del canterano Javi Muñoz. Victoria 17 seguida de los blancos.

Regresó y marcó Jesé, James firmó un doblete, Medrán lució como titular, Javi Muñoz debutó en el primer equipo y Khedira abandonó el campo conmocionado.

No está mal para un partido que no anunciaba grandes historias. Los jugadores del Cornellà no serán los únicos que conserven una huella imborrable en sus cabezas. Como en la ida, el resultado volvió a ser lo de menos. Importaron más el fútbol, la novedad y la experiencia. Lo olvidaba: el Madrid sumó su 17ª victoria consecutiva.

Concluido el resumen (amplio), lo más justo es empezar por Jesé. El muchacho volvió en el mismo punto en que lo había dejado ocho meses atrás. También nosotros recuperamos las mismas preguntas de entonces: cómo hacerle sitio, cómo impedir su frustración en el banquillo, cómo contener tanto talento. Su gol sirvió para culminar el regreso de un futbolista distinto, con la confianza de una estrella consagrada y el cuerpo de un velocista jamaicano. Llegó su hora; ahora sólo falta saber si también llegarán sus minutos.

El joven Medrán, titular por vez primera, hizo méritos para ser el siguiente protagonista. Se parece demasiado a Isco como para pasarlo por alto. Comparten estatura (1,76), horóscopo (piscis), denominación de origen (Andalucía) y un modo muy similar de entender el fútbol, como puro divertimento de carácter vertical. El chico dio pases con intención, se permitió lujos, buscó el gol y pasó un buen rato, como el nuestro. No todos los debutantes pueden decir lo mismo.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
odio quis tempus libero. accumsan neque. eleifend leo. venenatis eget