nacional

El compositor panameño Pedro Azael cae en coma y se encuentra en estado delicado

El compositor de como «Mi Libertad» que popularizó Frankie Ruiz, «Como te hago entender» de Apollo Sound y “Déjame un beso”, de Salsa Kids y muchas más canciones, el panameño Pedro Azael músico, compositor y productor musical, se encuentra en estado de coma en un hospital de la ciudad de Mami.

Así lo confirmó a Mi Diario Panamá, el promotor musical, Fernando Gil, justamente desde Miami, la tarde de este sábado 27 de junio.

Pedro Azael había estado en el hospital recientemente, en medio de la cuarentena, aquejado por problemas de presión y el azúcar. Sin embargo, mejoró y le dieron de alta en el Centro Médico del Mont Sinaí, en Miami Beach.

“Ya estando en casa se cayó y se fracturó el cráneo. Está en coma, pero estable… Estamos pidiendo oraciones para él” dijo Gil a Mi Diario en Panamá.

Pedro Azael cuenta con más de 300 canciones que han sido grabadas por destacados cantantes internacionales, como Alejandro Sanz, Rey Ruiz, Cheo Feliciano, Gilberto Santarosa, Ruben Blades, El Gran Combo, Frankie Ruiz, Lefty Pérez, entre muchos otros.

Fuente: Mi diario Panamá

Conoce parte de su discografía en el siguiente VIDEO

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
consectetur diam Curabitur ut lectus venenatis, justo in tempus massa eget