lonuevoenlasalsa

«Bohemio en Cuarentena» los nuevo de Pedro Miguel Morales, Jose Alberto «El Canario» y Yiyo Sarante

El cantautor y productor Pedro Miguel Morales dominicano y los reconocidos cantantes Jose Alberto «El Canario» y Yiyo Sarante se suman para grabar la versión remix del tema «Bohemio en Cuarentena».

Bohemio en Cuarentena

“Es una canción que nació de la inspiración de mi gran amigo Pedro Miguel Morales, quien en medio de unos tragos en el patio de mi casa salieron los primeros acordes. Este tema está en línea con la situación actual en la que todos vivimos, especialmente los bohemios como nosotros, los intérpretes del género de salsa romántica, boleros, merengue y otros ritmos «, expresó El Canario.

“Ha sido una gran experiencia por su talento como cantante y el espíritu de superación personal y trabajo duro que tiene Pedro. Bohemian in Quarantine tiene todas las cualidades para alcanzar y conquistar a todos los amantes del género y el buen gusto de la música con el favor de Dios y esperamos que esta canción llegue al último rincón de los corazones de nuestros admiradores «terminó José Alberto» El Canario «.

Por su parte, Pedro Miguel expresó que fue «un inmenso honor tener la gran oportunidad de grabar esta canción con un ícono de la música latina como José Alberto. Sorprendido por su humildad y enormemente agradecido por este sueño hecho realidad. El tema fue hecho con mucho amor y también se integraron músicos fabulosos ”. y en una reciente versión se suma el popular cantante Yiyo Sarante a la canción que empieza a entrar a los chart de las radios dominicanas.

El tema, contó con el arreglo musical de Humberto Insignares y la participación de Juan Valdez en el piano, Humberto Ibarra en la percusión, Patricio Bonilla en los trompones, Kiwzo Fumero en las trompetas y Braulii Fernandez en el bajo. Este tema es parte del álbum titulado “Vidas Paralelas” de Pedro Miguel.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
eleifend sit mattis Donec facilisis Aenean tristique luctus ipsum