internacional

El cantante venezolano Jonathan Moly se activa y prepara para concierto virtual

Jonathan Moly que goza de gran popularidad con los jóvenes que los siguen desde sus inicios de carrera y paso por Salserín y como solista a unido su voz con grandes cantantes como Jerry Rivera y Luis Enrique entre otros. Ahora entra a la era de los conciertos virtuales, pero marcando la diferencia, como lo ha hecho siempre.

El evento denominada “JM EXperience” será el 5 de septiembre y será un show interactivo en el que podrás compartir con el artista y hasta solicitar las canciones que desees que interprete acompañado de toda su banda, algo así como un “Live”, con un equipo de trabajo que velara por los detalles e interacción con el artista.

Además, en exclusiva para los asistentes, Jonathan dará a conocer su nuevo sencillo. La mejor calidad audiovisual y todos los éxitos que conoces en una experiencia que simplemente no te puedes perder. mas información en sus redes sociales

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital y radio online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
facilisis id, justo elit. leo. efficitur. consectetur ante. nec risus. id elit.