internacional

Latin Grammy serán el 19 de noviembre en Miami con actuaciones de todas partes del mundo

NUEVA YORK — La próxima edición de los Latin Grammy será el jueves, 19 de noviembre en Miami e incluirá actuaciones desde múltiples ciudades del mundo. El que tenga una audiencia en vivo o no — compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas — dependerá de las condiciones locales en relación con el COVID-19.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes los planes para su 21ra entrega anual de premios en medio de la pandemia. La gala, que tradicionalmente se realiza en Las Vegas, sólo se ha llevado a cabo en Miami en una ocasión, en 2003.

Esta vez es concebida con el tema “La música nos humaniza”.

“Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en un comunicado. “Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza”.

El espectáculo se transmitirá por Univision a partir de las 8:00 de la noche de Miami y será precedido por “Noche de Estrellas”, un programa de antesala de una hora. La academia, la cadena y el equipo de producción cumplirán estrictamente con las pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia, dice la misiva.

Antes de la trasmisión, la llamada “Premiere” del Latin Grammy, una ceremonia no televisada en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará de manera virtual también desde Miami.

La lista de nominados se dará a conocer el 29 de septiembre, según se informó previamente. Más detalles se irán anunciando en las próximas semanas.

La entrega de los Latin Grammy es el programa musical de mayor sintonía y con mayor interacción en redes sociales de Univision. El año pasado, registró sus ratings más altos desde 2015 en Estados Unidos, con un promedio de 3.4 millones de espectadores según Nielsen. También se transmite internacionalmente, en más de 80 países.

En sus veinte años de historia, los Latin Grammy solo se han cancelado en una oportunidad. Luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre, los Latin Grammy cancelaron la segunda entrega de los premios, la cual se iba a llevar a cabo en Los Ángeles.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
consectetur dictum neque. justo leo. sed commodo fringilla libero. lectus