internacional

Edgar Daniel cumple última voluntad de Tito Rojas y le dedica la canción “Yo no te olvido”

El cantante boricua Edgar estrenó el sencillo “Yo no te olvido” en memoria del “El Gallo Salsero”, con el respaldo de las hijas y viuda del artista. Edgar Daniel es el ahijado musical de “El Gallo Salsero”. Tito fue su mentor, consejero y según ha dicho su segundo padre, que nunca lo desanimó a la hora de perseguir sus sueños musicales. Tanto así que Tito le reprochaba que se desligara de la carrera musical en solitario, que empezó en el 2004, para trabajar en bienes raíces e inversiones. Además de la música, el cantante se mantiene activo en los negocios, al igual que el resto de su familia.

Edgar Daniel conoció en la década de 1990 a la voz de “Señora de madrugada” en Nueva York. Con apenas 18 años, el joven viajó con la orquesta de Pedro Conga a la Gran Manzana para unas presentaciones y coincidió con Tito en el vestíbulo de un hotel. Edgar Daniel, fanático del intérprete de “Siempre seré” se le acercó y le dijo que era amigo de sus hijas y que lo admiraba mucho. Tito indagó sobre la amistad con sus hijas, “porque Tito era muy celoso y protector con ellas” y una vez reconoció que era del mismo pueblo, Humacao, y que era hijo de uno de sus amigos, Pedro Diaz le permitió entrar a su familia.

Edgar Daniel no olvida ese primer encuentro que se extendió al cuarto del hotel, donde Tito siguió el ‘party’ musical con parte de sus músicos hasta las 9:00 a.m. En ese entonces, el cantante le habló de sus intenciones sobre emprender una carrera en solitario en el futuro y fue Tito quien lo impulsó a dar el paso.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Fuente: elnuevodia.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Praesent dolor ut ante. sit et,

Pin It on Pinterest