lonuevoenlasalsa

Diego Galé presenta lo nuevo de su Grupo Gale “Justa Calma”

Diego Galé está de lanzamiento con JUSTA CALMA. Una prestigiosa marca de la salsa mundial que regresa con toda, que nos refresca con su sonido original que invita a bailar. Un éxito para los fanáticos del género con su ritmo pegajoso e internacional. Un hit CODISCOS disponible en plataformas internacionales y que estrena hoy 25 de septiembre del 2020. Productor musical, director, compositor y percusionista colombiano, que ha dedicado su vida artística al conocimiento de los ritmos afrocubanos y tropicales. Con más de 35 años de carrera musical, de los cuales 25 de ellos ha grabado con el Grupo Galé 23 producciones y ha producido más de 55 trabajos para diferentes artistas en todo el mundo.

El Maestro Galé participó como músico en producciones de artistas como Marc Anthony, La India, DLG, entre otros. En el rol de productor algunas de las colaboraciones más destacadas fueron para Maelo Ruiz, Willie González, Tony vega, Tito Nieves, David Pabón y Andy Montañez.

Luego del tema La gente pide lanzado hace unas semanas atrás cantando el sonero venezolano Marcial Istúriz, una salsa muy movida pal bailador, ahora el maestro vienen con un tema de corte romántico con el sonido y swing del grupo que lidera Diego Galé

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
ut felis odio vulputate, leo elit. elit. nec mattis felis