Deportes

Daniela Darcourt entono el himno de su natal Perú que clasificó al mundial Qatar 2022

La salsera peruana Daniela Darcourt fue la encargada de entonar el del Himno Nacional del Perú en el que la selección de Fútbol de su país enfrentaba ante su similar de Paraguay por la última jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La bella Daniela lució orgullosamente la camiseta blanquirroja de su país, para entonar las notas del Himno Nacional ante más de 50 mil personas en el Estadio Nacional. Los jugadores e hinchas del combinado nacional acompañaron a viva voz el himno patrio.

Daniela Darcourt se mostró muy emocionada ante el espectacular marco de gente que acudió al coloso deportivo. “Le duela a quien le duela, la blanquirroja, es la blanquirroja. Señoras y señores, somos la mejores hinchada del mundo… A seguir vibrando y alentando a nuestros muchachos hasta el final de los días. ¡¡ARRIBA PERÚ!!”, escribió en sus redes sociales.

Los dirigidos por Ricardo Gareca lograron un importante triunfo la noche el martes y selló su pase para jugar el repechaje mundialista. La Selección Peruana tendrá que esperar al duelo entre Australia o Emiratos Árabes para conocer al rival.

Fuente: radiomar.pe

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Donec ut Aenean pulvinar Sed consequat. libero dictum felis quis,