Deportes

Cleveland campeón de la NBA de la mano de Lebron James

Golden State Warriors, equipo récord en la actual temporada de la NBA con la mayor cantidad de de victorias y que contó con el MVP Stephen Curry, debía sortear en el Oracle Arena al duro Cleveland Cavaliers de LeBron James, para festejar el bicampeonato y sumar su quinto trofeo. No pudo ser: los de la Costa Este se llevaron el campeonato tras ganar como visitantes por 93-89.

De la mano de LeBron, Cleveland había llegado al un séptimo encuentro en busca de una remontada histórica, y de lo que nunca se había hecho: dar vuelta un 3-1 abajo en las finales. El alero y compañía dieron el gran golpe al mantenerse competitivos durante todo el juego y definirlo con un bombazo de tres de Kyrie Irving, a falta de pocos segundos por jugar. La estrella de los Cavaliers alcanzó esta temporada su quinta final seguida y la sexta de su carrera con tres triunfos y la misma cantidad de derrotas.

La primera mitad culminó 42-49 para los Warriors de Stephen Curry, que hicieron la diferencia a base de los tiros de tres puntos, donde le ganaron a los visitantes por un contundente 10-1 en la materia.

Mirá también: La NBA tendrá hoy su campeón

Draymond Green fue la figura de los dos primeros cuartos con 22 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes. El MVP de la temporada y mejor jugador en la actualidad, Stephen Curry, lo secundó con 9 puntos y 6 rebotes.

Del lado de los Cavaliers, su figura dio la cara con 12 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes. También ayudó con dos bloqueos, uno de los cuales fue contra Curry, acción que derivó en una discusión como la del juego pasado, donde ambas figuras se sacaron

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
leo. consequat. Phasellus non quis, at libero. et, in tempus ut

Pin It on Pinterest