lonuevoenlasalsa

Charlie Cruz presenta su nueva producción “Tentaciones Vol. 1

El Salsero Charlie Cruz estrenó el viernes 15 de mayo su obra “Tentaciones Vol. 1” un disco de colección con seis temas de Salsa, incluyendo el primer sencillo “Pa Que Enamorarse” que llego a la posición #1 de Music Choice, al igual que a la cima de las carteleras de radio Tropicales. “La Vida Da Vueltas” fue el segundo tema que se desprendió de este album, canción que sigue escalando con el ritmo clásico de este talentoso cantante.

Los otros temas que forman parte de esta producción son “Por Embustero”, “Con Cada Copa”, “Porque Me Tientas”, X “Si Te Molesto Me Disculpas”. El video oficial de “Pa Que Enamorarse” ya tiene casi 700K visitas en YouTube en menos de un mes, el video lyric de “La Vida Da Vueltas” esta disponible en su página oficial, ademas ambas canciones están en entre las TOP 50 Tropical Billboard.

Inspirados por grandes de la música Tropical, Charlie Cruz se ha formado en un cantante genuino, con pasión en su corazón en todo lo que canta, y con experiencias inigualables que le han ofrecido un antes y un después en su carrera, como lo fue el cantar como corista con su padre Fonzy Cruz, también su tiempo en la banda de Domingo Quiñones, y canciones emblemáticas en su carrera como lo fueron: “Si No Te Hubieras Ido”, “Quiero saber de ti”, “Bombón de azúcar”, “Se Cae El Mundo” entre otras.

Escucha la producción “Tentación vol.1”

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
leo. quis eget mattis ut eleifend amet, consectetur