nacional

Mecanik Informal lanzará su producción musical para celebrar sus 5 años juntos

La agrupación panameña Mecanik Informal que llega a sus primeros 5 años de formada con una propuesta musical única y juvenil presenta después de lanzar varios sencillos su producción musical SOMOS LO QUE HAY, un trabajo que principalmente busca mostrar la esencia de la música panameña, rescatando la cultura popular bailable a través de la mezcla entre la timba cubana y el Flow característico del reggae panameño; movimiento que fuera punto de ignición para lo que hoy se conoce mundialmente como música urbana y Reggaetón.

“Parte de nuestro ideal es enaltecer nuestro FOLKLORE. Por eso le damos un espacio a nuestras raíces, dentro de nuestra oferta artística, mediante la incorporación de elementos como ritmos e instrumentos autóctonos de nuestro país; de esa manera buscamos ser una banda que aporte a fortalecer los lazos de unión entre la juventud panameña y nuestra cultura, despertando en ellos un sentido de identidad nacional SOMOS LO QUE HAY es el resultado de un proceso de desarrollo artístico en el que finalmente estamos preparados para representar a nuestro país en el mercado internacional con un material discográfico que cumple con los estándares de la industria musical global”. así lo menciona su líder y vocalista Calito de Sedas.

El mismo fue producido en Panamá por Piso 3 Studios, S.A., mezclado en Estados Unidos por el Ingeniero cubano Maykel Bárzagas quién, dicho sea de paso, ha trabajado con exponentes de alto renombre como por ejemplo Gente de Zona y masterizado en Argentina por el Ingeniero Francisco Holfmann y estará en todas las plataformas digitales a partir del 29 de mayo.

Este disco llega en un momento oportuno ya que nuestra meta es buscar la internacionalización de MecániK InformaL, apostando fuertemente al mercado suramericano en países como Colombia, Perú y el Cono Sur; en donde la calidad sonora y musical es alta y competitiva. Sin duda creemos que nuestro disco cumple con todos los requerimientos técnicos y artísticos para abrirse un espacio en dicho mercado.

Dentro de los logros que hemos tenido, podemos mencionar que dos de los temas musicales del disco ya han sido compartidos por el maestro Rubén Blades a través de sus redes sociales, validando la calidad del trabajo musical que les brindamos.
Estos temas son: El party se pone caliente y Panameño vida mía.

LANZAMIENTO de “Somos lo que hay”

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
eleifend nec Nullam Lorem felis felis consectetur mattis ultricies