internacional

Cantante peruano Josimar se prepara para grabar a dúo con Tito Nieves

El joven cantante peruano Josimar Fidel anunció en sus redes sociales que está preparando nuevo tema musical junto al pavarotti de la salsa Tito Nieves, noticia que alegró a su fanaticada y los miles de seguidores que le enviaron muchos mensajes de felicitación.

“Prepárense señores que viene tremendo tema con mi tío, el maestro Tito Nieves ¡Espérenlo muy pronto!”, fue lo que escribió el cantante salsero en su cuenta oficial de Instagram, confirmando que pronto lanzarán nuevo sencillo.

Josimar se ajó a Miami para realizar nuevos proyectos musicales, y presentar diversos conciertos en el extranjero; además, se encuentra trabajando con grandes artistas como el ‘Pavarotti de la salsa’, entre otros. “Lo que se viene Tito Nieves. es pura salsa rica, con la bendición de mi padre llegó el nuevo comienzo”, fue lo que escribió Josimar en su cuenta oficial de Facebook.

Recordemos que Josimar terminó una etapa más en su vida como artista y es por ello que muy emocionado comparte con sus fans todos los momentos de crecimiento en su carrera musical. Por otro lado, celebra el éxito de su reciente tema ‘No me canso’.

fuente: radiomar.pe

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josimar Fidel (@josimarfideloficial)

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
luctus vel, amet, eleifend eget Praesent pulvinar