Deportes

Brasil vence 1-0 a Colombia y encamina al mundial 2022

Brasil logró el billete a Qatar 2022 con un trabajado triunfo ante Colombia, en un duelo que se decantó en la segunda mitad, con la entrada de Vinicius e instantes después de Antony y Cunha. La frescura y confianza del futbolista del Real Madrid ayudaron a su selección a generar mucho más ante el arco rival y finalmente el tanto de Paquetá desniveló el marcador.

La canarinha inició el choque con el once esperado, con Paquetá y Raphinha ya asentados y con Gabriel Jesús en la punta del ataque. Neymar, por supuesto, apareció como líder de la ofensiva, aunque le costó entrar en el partido, se mostró a un nivel más bajo que en duelos anteriores y desquiciado por momentos con varios rivales y el colegiado. Colombia llegaba a Sao Paulo con la lección aprendida y planteó un partido agresivo, con un gran orden defensivo y con ayudas continuas que limitaron las llegadas de los locales. Sin James en el once finalmente para primar el despliegue físico.

El equipo de Tite intentó llevar la iniciativa en todo momento pero le costó romper el muro defensivo ideado por Reinaldo Rueda. Además, con el paso de los minutos crecieron jugadores como Cuadrado y Luis Díaz que cuando lograron desplegarse en campo rival generaron peligro. El extremo del Oporto se quedó a pocos centímetros de firmar un sensacional gol.

Las pocas ocasiones que tuvo Brasil llegaron con algunas incorporaciones de Danilo hasta el área rival y también en la pelota parada, cuando Marquinhos cabeceó y rozó el poste ya al borde del descanso.

Vinicius cambió el partido

Tras el entretiempo Vinicius entró por Fred, lo que suponía un cambio de esquema en Brasil. El cambio en el juego fue drástico y con las apariciones del jugador madridista el juego mostró más frescura y dinamismo, Neymar empezó a jugar más liberado en el centro y las llegadas de peligro se sucedían.

Pasada la hora de juego Tite quiso poner una marcha más con la entrada de Antony y Cunha por unos desaparecidos Raphinha y Gabriel Jesús. Segundos después ingresaron Borja y Martínez en la selección cafetera cuando el equipo empezaba a acusar el desgaste. De pocos sirvieron las variaciones en la visita.

La dinámica indicaba que el gol brasileño era cuestión de tiempo y finalmente el marcador quedó inaugurado cuando Neymar filtró un excelente pase y Paquetá resolvió de primeras con un remate en el que Ospina pudo actuar con mayor contundencia. Colombia quedó sin capacidad para reaccionar e incluso hubo opciones para que Brasil aumentase la cuenta.

Fuente: as.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
in massa dolor ante. libero libero. amet, quis Donec suscipit et,