nacional

Cantante panameño Meñique es homenajeado en Día Nacional de la Salsa Puerto Rico

El cantante panameño fue homenajeado en el Festival mas importante del mundo de la Salsa Realizado el domingo 16 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. El Día Nacional de la Zalsa Organizado por la emisora ​​Z93; donde demostró que aun mantiene esa potente Voz y do Grito en particular “Atajaaa …” que lo identifica y por el cual formo a instancia de parte de las mas importantes agrupaciones y orquestas del genero.

“Yo estoy súper agradecido con los puertorriqueños”, dijo Meñique al público durante una conferencia de prensa celebrada en Isla Verde.  “Los boricuas son los que me han apoyado toda mi carrera desde que llegué a Nueva York, y eso para mí es tan y tan grande que lo llevo aquí adentro, pero bien dentro de mi corazón. Antes era panameño, ahora soy panatorro”, expresó el también compositor.

En la gráfica vemos al “Cacique” y al “Buho Loco” director Néstor Galán de programación de Z93 quienes le rinden honor a quien honor merece con una placa conmemorativa de tan importante evento

foto Moises Rodríguez

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
luctus Praesent venenatis Phasellus quis, fringilla sed facilisis ut ut