Deportes

Éxito la “Serie de la Leyenda” Mariano Rivera

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá – Se llegó a obtener una visión de la Gran Rivera el sábado en el Estadio Rod Carew. Cuando la noche de fiesta fue completa, los panameños y de todos los tiempos de las Grandes Ligas ahorra líder salió con memorias, chamuscados por lo profundo de sus corazones que nunca escapar.

Con una escena salvaje que incluía vuvuzelas que llenan el aire confortable noche, Mariano Rivera se acercó al montículo donde se lanzó la primera bola ceremonial para el juego de los Marlins y los Yankees a su sustituto, David Robertson, mientras la multitud rugía.

“Es increíble ver a la gente”, dijo Rivera. “Para que no existe un precio”.

Las vuvuzelas empezaron piar más de tres horas antes del evento principal.

Cuernos hizo popular en la Copa del Mundo en Sudáfrica gritó sin parar durante la práctica de bateo de los Yankees y los Marlins. Música resonó desde el sonido como el lugar 27.000 asiento lleno. A pesar de los Yankees con lo que Derek Jeter, Rivera fue claramente el hombre que la gente quería ver.

No importaba Rivera, quien se retiró después de la temporada pasada, ya no estaba en el uniforme a rayas. Podría haber sido vestido con un saco de arpillera y habría sido amado por sus compatriotas, que cantaron junto al Himno Nacional de Panamá.

Rivera salió a la superficie desde más allá de la pared del jardín derecho y el central a Metallica “Enter Sandman”, y para cuando llegó a la lomita, el lugar era un caos.

Hablando en un micrófono mientras vestido con su familiar No. 42 Yankees jersey y pantalones, Rivera habló con su adorado público antes de lanzar el tono a Robertson.

Y fue más de Robertson siendo elegida al azar para estar en el extremo receptor.

“Eso es lo que estaba pensando, pasando la antorcha”, dijo Rivera, de Robertson, que se ha cargado con la tarea de seguir tal vez el mejor lanzador en la historia del béisbol.”Mi deseo y mi oración es que Robertson puede hacer el trabajo. Esperemos que tendrá un poco de ayuda”.

“Supongo que eso es lo que es”, dijo Robertson de Rivera le dice para controlar el primer lanzamiento fue de hecho el quemado se pasa. “Hemos estado hablando de ello durante toda la primavera y yo no hemos lanzado en un juego real todavía. Hasta ahora, esa es la forma en que está haciendo cola y será interesante. Él tiene confianza en mí y tengo confianza en mí mismo. Es bueno saber que él cree que puedo hacerlo.Es bueno saber que alguien con 600 guarda que tengo la capacidad de hacerlo.”

Sueño desde hace mucho tiempo de Rivera de contar con los Yankees en su país se hizo realidad, y como era en los días previos al primer partido de pretemporada que implica grandes ligas en Panamá desde 1947, Rivera era el cabecilla.

Horas antes, la celebración de Rivera continuó con hosannas se cantaban por las Grandes Ligas, la Asociación de Jugadores, presidente de los Yankees Randy Levine y Marlins toletero Giancarlo Stanton.

Y mientras Jeter le presentó sus respetos a su amigo de mucho tiempo y ex-compañero de equipo, el capitán de los Yankees no pudo resistirse a tomar un tiro de usar a la edad de Rivera.

Después de escuchar a Dan Halem, vicepresidente senior de MLB, dígale a una conferencia de prensa Trump Ocean Club la última vez que Panamá organizó un partido de exhibición fue 1947 – cuando los Yankees jugaron contra los Dodgers y el año anterior, cuando los Yankees jugaron un equipo de Panamá All Stars – Jeter no pudo resistir.

“No puedo pensar en una mejor persona para ser honrado de Mariano”, dijo Jeter.”Esta es la primera vez desde el ’46? Cuando Mo era un niño pequeño”.

Jeter será el 40 de junio, pero siempre y cuando Rivera se encuentra en la habitación con él, el torpedero no será el más antiguo. Rivera, siendo tan en forma y acabado como era durante una carrera de Salón de la Fama, es 44.

“Él ha sido mi hermano y será el día que me muera”, dijo Rivera de Jeter, que por supuesto, se retira después de la próxima temporada. “No puedo agradecerles lo suficiente”.

Desde su llegada a Panamá Miércoles, Rivera se ha deleitado en jugar el papel de host para su antiguo club. Saludó el club en el aeropuerto, dirigió un recorrido por el Canal de Panamá y con Robertson y Jeter, visitó Patronato del Hospital del Niño y juguetes distribuidos a los niños allí.

En todo el hotel del equipo, Rivera ha sido un accesorio mañana constante en el restaurante, saludando a los clientes y rebotando de mesa en mesa.

“Quiero que mi gente de Panamá para disfrutar de béisbol en el mejor nivel”, dijo Rivera. “No hay nada mejor que las Grandes Ligas”.

Mientras que los Yankees están asociados a programas de béisbol de China y la firma de Masahiro Tanaka producido especulaciones los Yankees podrían estar jugando en China y Japón, Levine dijo que no ha habido debates sobre esos temas.

“He estado completamente impresionado. Es una magnífica ciudad y el país”, dijo Levine, de la tierra natal de Rivera. “Al final del día, es genial. Usted nunca verá estos dos tipos de jugadores de nuevo. Son dos de los más grandes de los Yankees de todos los tiempos”.

Extraído del New York Post

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
elit. Nullam amet, suscipit commodo efficitur. adipiscing

Pin It on Pinterest