internacional

Bobby Cruz: Contra viento y marea es el titulo de su nuevo libro

«Esta es mi historia» Contra viento y marea titulo del nuevo libro del cantante Boricua Bobby Cruz, una auto biografía que mostrara parte de sus inicios en la música junto a Ricardo Richie Ray y cuando fueron tocados por Dios para realizar el cambio en sus vidas.

Roberto Cruz Ramos su nombre de pila  y quien cuenta con 84 años de edad, ha manifestado que en este libro hay historias y revelaciones aun no contada de sus vidas.

En Nueva York conoció en el año 1963 a su vecino Richie Ray, con quien conformó la orquesta “Richie Ray y Bobby Cruz”. En 1965 logran su primer éxito profesional: Comején. La fuerza de este tema empezó en Nueva York y se extendió en América Latina. El público mostró gran aceptación por esa música alegre de una extraña combinación estilos.

Entre 1965 y 1975, la vinculación de Richie Ray y Bobby Cruz se había convertido en uno de los dúos más populares de salsa en el mundo. Ray y Cruz tienen una considerable influencia en el mundo de la música latina y se les considera unos de los mejores intérpretes y exponentes de la salsa.

Esperemos como nos sigue contando esa historia Bobby Cruz en su libro Contra viento y marea.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!