Deportes

Atlético de Madrid y Real Madrid empatan 1-1 en la liga Española

Atlético de Madrid y Real Madrid empataron (1-1) este domingo en el derbi disputado en el Wanda Metropolitano. Un empate que beneficia a un Barça que se impuso esta jornada a Osasuna en El Sadar (0-2).

Ahora mismo, la clasificación la comanda el Atlético con 59 puntos en 25 partidos, uno menos que el FC Barcelona, que es segundo con 56 y que el Real Madrid, que ocupa la tercera posición con 54. Este es el calendario que les queda a los tres equipos hasta final de temporada.

ATLÉTICO DE MADRID

Al cuadro del Cholo Simeone aún le faltan 13 jornadas para poder cantar el alirón. Fechas claves como la próxima visita del Athletic Club al feudo rojiblanco el miércoles 10 de marzo. Ya en abril, tendrá dos salidas seguidas a Sevilla, primero contra el equipo de Julen Lopetegui el domingo 4 de abril y ante el Betis, el domingo 11 del mismo mes.

El 25 de abril volverá a verse las caras con el Athletic Club, pero esta vez en San Mamés. Y en mayo, dos cruces de vital importancia, por un lado la visita al Camp Nou, el 9 de mayo, y el día 12 de mayo ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Acabará LaLiga en el Estadio José Zorrilla de Valladolid el 23 de mayo.

Fuente:mundodeportivo

 

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
venenatis, porta. ut at dapibus consectetur libero. elit. id, risus.

Pin It on Pinterest