Deportes

Árabe Unido se despide de la Liga de Campeones

Escrito el: 3/20/2014 11:14:00 PM | Por: Omar Yasser De La Cruz

El Deportivo Árabe Unido se despide de la Liga de Campeones de la Concacaf al caer en el partido de vuelta de los cuartos de final por marcador 2-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense, en juego que se celebró en el estadio Rommel Fernández, ante un buen marco de público.

Apenas al minuto 5′ un mal remate dentro del área de los panameños de Kenner Gutiérrez, fue enviado al fondo de los cordeles por el hondureño, Jerry Palacios.

A los 58 minutos, Jonathan McDonald conectó de cabeza el centro de Johan Venegas para concretar el 2-0 definitivo para los costarricenses.

Con la victoria asegurada y el pase a semifinales en la bolsa, Alajuelense se dedicó a cuidar el balón y controlar el partido.

La Liga venció una vez más de visita como lo hiciera en su momento en el estadio Azteca, y ahora volverá a verse ante un cuadro mexicano en la siguiente etapa.

Alajuelense enfrentará el 1 de abril al Toluca de México en el Morera Soto en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El partido de vuelta será en el Nemesio Diez en tierras aztecas el 8 de abril.

Incidencias
5 MIN.: Gol de Jerry Palacios para la Liga Deportiva Alajuelense. Partido: Árabe Unido 0-1 Alajuelense

32 MIN.: Cambio en el Árabe. Entra Daniel López y sale Chin Hormechea.

43 MIN.: Ward de Árabe Unido se pierde una oportunidad clara para empatar el partido.

58 MIN. GOL del Alajuelense de Jonathan Macdonald.

Alineaciones
Árabe Unido: Fidel Caesar, Ángel Patrick, Abdiel Arroyo, Humberto Ward, Leslie Heraldez, Luis Fraiz, Alexander Andreve, Yoel Barcenas, Chin Hormechea, Rigoberto Niño y Jean Carlos Cedeño.

Alajuelense: Patrick Pemberton, Porfirio López, Kenner Gutiérrez, José Salvatierra, Kevin Sancho, Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Johan Venegas, José Guillermo Ortiz, Jonathan McDonald y Jerry Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp