lonuevoenlasalsa

Yamilka Pitre estrena la versión salsa de la canción de Yuri «Imposible amarte como yo»

La canción que grabó la mexicana Yuri en 1988 «Imposible amarte como yo» resurge en una versión de salsa en la voz de la panameña Yamilka Pitre bajo la producción de Noel Rodríguez NR Productions, bajo los arreglos y producción musical del colombiano Orlando Libreros.

ESCUCHA LA RADIO EMISORA – SALSA 106 ONLINE

Yamilka Pitre regresa a Panamá para realizar una gira de medios en su país, luego de estar en USA donde también a estado en contacto con los medios y dj para promover su nuevo sencillo que interpretará en vivo con la Orquesta Saoco en su 35° Aniversario para el 23 de julio.

CONOCE A YAMILKA PITRE

Nació el 29 de agosto de 1984, en Panamá. Estudió en el Instituto Dr. Alfredo Cantón. Participó en la obra de teatro «Detrás del muro» y escribió la canción «Un día más», uno de los temas musicales de la obra.

Estudió Licenciatura en Inglés en traducción y música en el Conservatorio de Músicos de Panamá. Participó en el reality de TVN (Televisora Nacional), Vive la música, donde quedó de primer lugar.[1]​

También fue «Mujer destaca del año», por la Emisora Radio Mil. Grabó su primer sencillo titulado «Regresa a mí». También grabó el tema «Que va a ser de mi», en el género salsa.

Ha representado a Panamá en diferentes países y compartido tarima con diferentes artistas de la talla de David Bisbal y Marc Anthony.

Actualmente da un nuevo paso en su carrera y lanza el sencillo titulado. Imposible amarte como yo de la mano de la orquesta Saoco y su director Noel Rodríguez.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!