internacional

Ya está disponible el documental “Behind Marc Anthony’s OPUS”

“Behind Marc Anthony’s OPUS”, el nuevo y fascinante cortometraje que relata la creación de OPUS el duodécimo álbum de la superestrella de la salsa Marc Anthony, estrena este viernes 21 de junio exclusivamente en Apple Music. 

Para ver un avance del film en Apple Music HERE.

“Behind Marc Anthony’s OPUS”, le ofrece una vision íntima a sus seguidores de su proceso creativo, desde la composición de las letras de sus canciones, hasta sus sesiones maratónicas en el estudio, en donde grabó todas las voces en un sólo dia, precisamente en el aniversario de la muerte de su madre.

Grabado para Magnus Media/Sony Latin Music,  OPUS es una obra maestra de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony colaborando nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en el 2013. Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

Marc, eligió el título OPUS al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía.

Marc Anthony expresa: “Estoy feliz de finalmente tener la oportunidad de compartir momentos tan íntimos sobre mi proceso creativo como artista, muchos datos personales de esta parte de mi historia y presentar la evolución de OPUS en este filme para Apple Music.”

Para escuchar OPUS en Apple Music HERE.

Para más música de Marc Anthony en Apple Music:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s here! Check out my documentary on #OPUS now on @AppleMusic Link in BIO

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp