Deportes

Xavi Hernández regresa al Barcelona FC ahora como entrenador

Xavi Hernández ya es el nuevo entrenador del FC Barcelona. El anuncio oficial por parte del Barça se ha hecho a las 01.47 h. de la madrugada del viernes al sábado. Mateu Alemany y Rafa Yuste concluyeron con éxito la reunión que mantenían con los dirigentes del Al Sadd y ya informaron a Joan Laporta del acuerdo alcanzado. Tras desvincularse del Al Sadd, con el que tenía contrato hasta 2023, Xavi  será el técnico del Barça hasta 2024

Los abogados de ambos clubs han estado redactando los contratos y hasta que no finalizaran el club azulgrana no se hizo el anuncio oficial. El Barça no ha dado detalles del acuerdo logrado con el Al Sadd. 

El Barça ha colgado un vídeo de Xavi con imágenes de su adiós en 2015 con la voz del egarense desde Qatar antes de volar a Catalunya: “No era un adiós, era un hasta luego. El Camp Nou siempre ha sido mi casa. Sois mi afición, mi gente, el club que más quiero. Y ahora vuelvo a casa. Nos vemos pronto, culés. Força Barça!

Xavi volará a Barcelona en un vuelo que sale de Doha a las 5:45h (hora española) de este sábado acompañado de Rafa Yuste y Mateu Alemany. También volará acompañado de su familia y del staff con el que trabajará en Barcelona. 

Por un tema de confidencialidad, el club no explicará hasta el lunes los detalles de la operación. El Al Sadd cobrará la cláusula de rescisión, de cinco millones de euros, un pago que asumirán entre el Barça Xavi, pero que puede ser abonado en el futuro a cambio de acuerdos como un partido amistoso o compromisos comerciales. Todo ello se concretará en la presentación del lunes en la que Xavi Laporta comparecerán en la sala de prensa Ricard Maxenchs. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
pulvinar sit ut commodo sed elementum