lonuevoenlasalsa

Willie González estrena video clip del tema “Déjame soñar” del cantautor Ricardo Vizuete

Una canción con una bella historia de amor dedicada a todos aquellos que en algún momento han perdido a un ser querido de manera inesperada. es lo que plasma este video clip del tema “Dejame soñar” donde hace su video como actor su nieto Anthuan.

La historia comienza a mediados de el año 2016;

Una joven pareja sana y felizmente casada donde la esposa se realiza una prueba de embarazo domestica y espera con ansias la llega de su esposo del trabajo para darle la noticia. En el 2017 nace su hijo y pasado los tres meses ella se siente mal y acude a su medico donde le realizan los análisis y le diagnostican que tenia leucemia, un cáncer en etapa muy avanzada. Estando ella en el hospital por varias semanas y su vida en constante deterioro, le pidió a su esposo su ultimo deseo, Celebrarle el cumpleaños a su hijo para poder verlo y abrazarlo.

Ella soporto todo el dolor y el sufrimiento de su enfermedad, hasta que llego día y para celebrar juntos en familia su único deseo. En el momento de la celebración, el esposo recibió una llamada del trabajo y fue unos 20 minutos a el lobby para atender los clientes de su negocio. Al subir a la habitación se encuentra con la desagradable noticia, ella había fallecido. Cuenta la señora que trabajó con la pareja, que siempre fue una persona muy buena y detallista con su esposa. El tenia de costumbre llevarle el desayuno a la cama antes de marchar a su trabajo, y lo sigue haciendo tal como lo hacia cuando estaba viva.

El video clip fue filmado en la isla del encanto Puerto Rico

  • Arreglo Musical: Ceferino Caban.
  • Compositor: Ricardo Vizuete.
  • Productor: Nino Segarra.
  • Master y mezcla: Geraldo (Papo) Rios.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
risus. mattis commodo nec ut dapibus ipsum vulputate, dolor.