internacional

Vuelve «Son By Four» con un nuevo disco

La recordada agrupación musical Son By Four, que irrumpiera en el año 2000 con el éxito tropical “A puro dolor” y que luego diera un giro hacia el género de música cristiana, regresa al ruedo musical con el álbum titulado “Mujer frente a la cruz”.

La producción está compuesta por once temas nuevos en los que Georgie, Javier y Pedro interpretan temas inspiracionales basados en vivencias y experiencias íntimas. El lanzamiento oficial de “Mujer frente a la cruz” se efectúa hoy en iTunes y otros formatos.

Los integrantes de Son By Four componen y producen todos los temas de este álbum. El sencillo que da el nombre al disco, “Mujer frente a la cruz”, es una balada que plasma el dolor de María, la madre de Jesús, frente a la agonía de su hijo.  En esta ocasión la joven cantante hondureña Claudia González los acompaña.

Esta producción incluye otros temas como “Grande”, “Tu eres la verdad”, “Que baje la nube”, “Wake Up”, “Cruz de amor”, “Nadie es más que nadie”, “Te voy a amar”, “Se hablará de su amor” y “Dios es bueno”.

Extraído de elnuevodía

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!