Eventos

Vuelve el junte de “Los hijos del Mambo” ahora en el Centro de Bellas Artes P.R.

Tito Rodríguez hijo, Machito hijo, y Tito Puente hijo revivirán el excepcional sonido salsero de sus aclamados progenitores, íconos del género salsero y el Jazz, en el evento “Palladium en el nuevo mileno”, que llenará de ritmo y sabor al Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo domingo,19 de junio de 2022 en lo que será un junte extraordinario de talentos y excelencia musical, que se perfila como el concierto perfecto para el disfrute de los amantes del género tropical, para recordar la música de sus padres en el Dia del Padre.

Los herederos de Tito Rodríguez, Machito y Tito Puente ofrecerán a los amantes de la salsa y el jazz un concierto único en su clase, mediante el que se revivirá la época del Palladium, el club neoyorquino en cuyo escenario se presentaba en los años 50 y 60 lo mejor del género y a donde asistían los fanáticos del tradicional sonido de esas bandas para pasar noches inolvidables.

El magistral junte musical recuerda el exitazo de las tres bandas, que convirtieron ese centro nocturno en el lugar favorito del público para salir a disfrutar.

El invitado especial del concierto será el legendario bongocero John “Dandy” Rodríguez, quien trabajó y grabó con The Big 3 Palladium (Puente, Machito y Rodríguez) y a quien ahora le toca trabajar con sus hijos Tito Puente Jr., Machito Jr. y Tito Rodríguez Jr.

Después de 20 años, Tito Rodríguez Jr., Mario “Machito” Grillo y Tito Puente Jr. se reencuentran para tocar los arreglos originales del gran maestro Ray Santos y de esta manera revivir la gloriosa y dorada época de la música.

Los boletos para Palladium en el nuevo mileno están a la venta en Ticket Center (787-792-5000 | tcpr.com) y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787-620-4444).

Fuente: elnuevodia.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
pulvinar consequat. mattis porta. venenatis, felis efficitur. leo. id