internacional

“Víctor Manuelle” El sonero de la juventud será abuelo pronto

El cantante boricua Víctor Manuelle quien estrenó el viernes su “Talk show” en redes sociales sorprendió a su familia y seguidores con la noticia de que será abuelo.

La noticia del embarazo de su hija Yanishka de 21 años lo comunicó a través de su talk show VMTHLQLDLGELC, cuyas siglas significan “Víctor Manuelle también hace lo que le da la gana en la cuarentena”, transmitido el viernes a través de Facebook Live e Instagram.

“Voy a dar una noticia a la vez que se las estoy dando a mi familia. Son las 9.17 para que sepan que estamos en vivo. Tuvimos dos perdidas grandes en la familia, mi papá (Víctor Manuel Ruiz, 2018) y mi hermano (Héctor Gustavo, 2019)”, expresó el artista al comienzo del anuncio.

Papá Dios me da la bendición, porque unos se van, y otros llegan. Les tengo que dar la noticia, mi gente, ¿qué ustedes quieren, nena o nene?. ¡Voy a ser abuelo! Mi hija Yanishka me va a dar la bendición”, exclamó el artista en el live que ha tenido más de 280,000 reproducciones en Facebook.

La voz de “Tengo ganas” añadió que “voy a ser un abuelo sexy”. El cantante hizo el primer programa virtual el viernes cuya duración fue de una hora y 25 minutos.

Durante la cuarentena, provocada por la pandemia de COVID-19 el cantante se mantiene realizando videos cortos desde su residencia en la que muestra algunas de las recetas que cofecciona para su familia.

Fuente: elnuevodia.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
commodo facilisis ut eleifend Aenean id, amet, Curabitur libero quis venenatis