lonuevoenlasalsa

Víctor Jaramillo estrena su nuevo sencillo “Yo ya no vuelvo contigo”

El día de hoy, 26 de noviembre de 2021, fue el lanzamiento mundial del nuevo sencillo del cantante panameño Víctor Jaramillo “Yo ya no vuelvo contigo” es una versión en salsa del tema popularizado por Lenin Ramírez ft Grupo Firme de la música regional mexicana. Una canción que describe el despecho de un hombre que, de una manera explicita, le cierra las puertas del amor a su expareja al sentirse traicionado y lastimado.
La canción fue escrita por el reconocido compositor mexicano Fabian Pacheco. El arreglo y la producción musical estuvo a cargo del trompetista y arreglista panameño Juan Pablo Hidalgo, grabada en J trump Studios en la Ciudad de Panamá, la mezcla y la masterización fueron realizadas en 7pm Record en la Ciudad de México por Eric “Pochis” González.

Te invitamos a escuchar Yo Ya no vuelvo contigo en todas las plataformas digitales y muy pronto estará disponible el video, además estará formando parte de los cantantes invitados que estarán en el Día Nacional del Bailador Panamá el 4 de diciembre en la 12 Sport Bar en Panamá donde se realizara un tributo a Willie Rosario y Sonora Ponceña.

QUIEN ES VICTOR JARAMILLO
Víctor Jaramillo, artista nacional de gran talento en el mundo de la música tropical salsa.  Inició su carrera como solista en el año 2012, ese mismo año lanzó su primer sencillo “Pobre Diablo” el cual tuvo una excelente aceptación entre el público salsero de Panamá. Actualmente cuenta con más de una docena de canciones, con las cuales se ha ido ganando el cariño del público salsero a nivel mundial. Actualmente se abre paso internacional
realizando incursiones a varios países fuera de Panamá, siendo reconocido por su gran talento y excelente trabajo musical.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
eget elit. ut odio justo leo. libero