internacional

Tributo a Tito Puente y Tito Rodríguez en Puerto Rico 15 de octubre

La nueva edición de la Noche de Conciertos en Carolina, este sábado, 15 de octubre, a partir de las 6:00 p.m. en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, contará con la participación de la Orquesta de Conciertos de Carolina, en tributo a Tito Puente y Tito Rodríguez, con el respaldo de Pedro Brull y Norberto Vélez.

La Orquesta de Conciertos de Carolina está compuesta por 30 músicos y ocho cantantes, bajo la dirección del maestro Quique Talavera, quien trabajó tanto con Puente como con Rodríguez. Temas como Oye Como Va, Mírame Más, Tatalibaba, Inolvidable, Cuándo cuándo y Cara de payaso, forman parte del repertorio.

Manny Manuel junto a su orquesta tendrá a cargo el cierre de la velada, con un espectáculo en el que combinará sus éxitos con los temas contenidos en su reciente disco, Road Trip.

“Queremos que nuestros invitados disfruten de una noche de música bailable, con un espectáculo de primera y en un ambiente familiar. Es importante buscar momentos de recreación y esparcimiento, dentro de los inconvenientes que enfrentamos en estos difíciles tiempos”, expresó José Carlos Aponte, alcalde de Carolina, en declaraciones escritas.

Fuente: elvocero.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!