internacional

Tributo a Rubén Blades es lo nuevo del Señor Tambo «Eddie Montalvo» con los Gaitanes

El gran percusionista de las Estrellas de Fania y Seis del Solar, Eddie Montalvo lanza su mas reciente producción titulada «Señor Tambo» donde participan grandes figuras de la salsa y que saldrá completa al mercado el lunes 9 de marzo en todas las plataformas digitales y en los tradicionales formatos CD y Vinyl.

El tema Tributo a Ruben Blades en un homenaje al cantante con quien trabajo y ganó varios Grammy con Seis y Son del Solar, es también grabado por los panameños Gaitanes con quien Eddie a trabajado en varias ocaciones. La producción musical estuvo a cargo del pianista y productor Pedro Bermudes y cuenta ademas con los cantantes Luisito Carrión, Hector Pichie Pérez, Tempo Alomar, Kayvan Vega, y músicos de la talla de Reinaldo Jorge y Elliot Cintrón en los Trombones, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que Montalvo siempre ha colaborado y ha tenido esa relación con los panameños desde que trabajó con Ruben en Fania All Star y el proyecto Seis del Solar, ademas de sus colaboraciones en varias producciones de los Gaitanes y recientemente en la producción del tema navideño a finales del 2019, de Giancarlo Anderson y Fernando Quiroz. 

ESCUCHA Tributo a Rubén Blades – Eddie Montalvo ft Gaitanes

EVENTOS

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
eget commodo ut velit, Praesent Aliquam