internacional

Tony Succar y Yahaira Plasencia se conocen en USA y medios peruanos aseguran posible colaboración en próximo proyecto

El percusionista y productor peruano Tony Succar elogió y aplaudió la carrera de su compatriota Yahaira Plasencia quien publicó una fotografía junto a ‘La Patrona’ y su orquesta en los camerinos, antes de brindar su espectáculo en días pasados.

Luego de su presentación en los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico , Yahaira Plasencia viajó el fin de semana , hacia Estados Unidos para cantar en el Festival Gastronómico Peruano de Virginia donde coincidió en esa cartelera con el percusionista peruano quien posteó una imagen y dijo que para él era un placer compartir un mismo escenario junto a Plasencia y se mostró feliz por los éxitos que viene alcanzando.

Yahaira Plasencia al conocer y  por primera vez coincidir en un mismo concierto con su compatriota y exitoso músico, no dudó , en enviarle un mensaje a Tony Succar . «El placer es mío , Tony Succar . Por fin se dio la oportunidad de conocernos . Muchos éxitos y toda la buena vibra del mundo « , sostuvo la intérprete de La Cantante tema que ha causado revuelo en el ambiente salsero.

Fuente: radiopanamericana.com

Premios Juventud 2022 en Puerto Rico

VER EL PRIMER CANAL DE TELEVISIÓN ONLINE – 100% SALSA 24HRS «A SON DE SALSA TV»

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!