nacional

Tony Flores vocalista de La K-shamba se recupera de parálisis facial

Muchas son las personas que se preguntan sobre la salida de los cantantes de La K-shamba y es que desde hace varias semanas Tony Flores, vocalista de la popular orquesta sufrió una parálisis facial que lo ha alejado de los escenarios. Y debido a la salida de Luis Lugo el otro cantante de la orquesta, quien renunció para abrirse paso con su propia agrupación son muchas las especulaciones con relación a este hecho.

«Me estoy recuperando poco a poco, ya tengo mucha movilidad en ojos, párpados y pómulos. lo mas lento ha sido la boca, pero hago terapia tres días a la semana; Pero me siento bien. Ya había anunciado mi retiro para el 2015, aunque Lugo se adelantó.» así nos manifestó Tony quien aun no piensa si volverá o no a formar parte de la orquesta, solo piensa en su recuperación.

«Lobo, El publico merece saber sobre nuestra condición, Como sabes no he querido hacer un show de esto, incluso Los Hnos Cruz lo saben y han sido muy discretos. Ha sido difícil y un jalón de orejas, para doblar rodillas y reflexionar.

Unamonos todos en oración por la salud de nuestro amigo Tony, que con la gracia de Dios sabemos que saldrá adelante.

Te esperamos de vuelta «a son de salsa», amigo.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!