internacional

Tito Puente Jr. estrena “20 años” junto a El Canario, Domingo Quiñonez, Michael Stuart y Frankie Negrón

Un tributo al Rey del Timbal Tito Puente le realiza como homenaje a su padre, el heredero y también timbalero Tito Puente Jr. con el álbum ‘The King And I’ del cual estrenó su primer sencillo titulado “20 Años” tema que escribió, produjo y arregló Marlow Rosado que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

En este proyecto musical Tito Puente Jr manifestó que la idea de este disco era reunir a parte de los artistas que participaron con su padre y que aún están viven, y que pudieron formar parte del proyecto tocando y cantando. 

El tema cuenta con un vídeo musical rodado en Miami y dirigido por los venezolanos David Parra y Armando Añez junto a su equipo, y en el mismo participan José Alberto «El Canario», Frankie Negrón, Domingo Quiñonez y Michael Stuart. En este tema se revive un solo de timbal de Tito Puente gracias a la magia de la producción y mezcla, logrando un momento emotivo, y además incluye su participación en vídeo mediante la tecnología.

El álbum que estará disponible a partir del 24 de junio, contiene el primer tema titulado «Es niña y Señora», grabado por Miguel Ángel Barcasnegras también conocido como “Meñique”, cantante de salsa panameño, quien cantó con Tito en los años 70, y actualmente tiene 87 años.

También se aprovechó la ocasión para hacer un vídeo testimonial de las experiencias vividas junto al mi mentor» 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
pulvinar tristique accumsan felis risus ipsum ut

Pin It on Pinterest