internacional

Tito Nieves y Victor Manuelle en concierto este fin de semana celebrando Día de las Madres

Y es que la cuarentena no detiene a los salseros que se reinventan para complacer a sus fanáticos en esta situación que atravesamos con el COVID-19. ambos artistas tendrán concierto este fin de semana para celebrar el Día de las Madres este fin de semana.

«Amor de Madre» es el primer congreso a cargo de Victor Manuelle este viernes 8 de mayo desde las 8 de la noche en el Facebook LIVE donde promete que será una velada maravillosa dedicada al amor más puro del universo y especial a su madre.

Por su parte Tito Nieves a petición de su esposa se presentará en la sala de su casa para sus fan en un concierto intimo dedicado a las madres el domingo 10 de mayo desde las 7 de la noche. «Me he presentado en cientos de países y escenarios pero nunca en la salsa de mi casa, esta será una gran experiencia» afirmó el Pavarotti de la Salsa.

Tito Nieves quien estrenará en las plataformas digitales este 8 de mayo su nuevo sencillo «Voy a extrañarte» y que de seguro cantará este domingo en el Coliseo la Sala de mi casa como le llamo en el programa«Conversando con Tito» quien ya viene realizando varios programas en vivo en su cuenta de facebook desde hace varias semanas y donde anunció el concierto de este fin de semana.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
vel, Curabitur ipsum venenatis eget amet, elementum id diam