internacional

Tito Nieves grabará con la cantante peruana Daniela Darcourt bajo la producción de Sergio George

El salsero Tito Nieves se anunció en entrevista a la emisora Radiomar en Perú, que él y Sergio George ya eligieron la canción que cantarán juntos.

Desde su casa en medio de una tormenta y pasando la cuarentena al lado de su esposa, Tito Nieves conversó con los oyentes de Radiomar y contó en exclusiva que todo está listo para grabar la tan esperada colaboración con Daniela Darcourt, bajo la producción de Sergio George.

“Ya escogimos la canción, Sergio George y yo, ya se está cocinando. Es romántica, muy linda. A los tres nos gustó muchísimo. Daniela, Sergio y yo estamos entusiasmados porque va a ser un éxito, le tengo un respeto enorme es una artista completa que canta y que baila, pero lo que más me gusta es que es genuina”, señaló Tito Nieves durante la transmisión en vivo.

“Espero que sea el éxito del verano, queremos que el video salga con la canción, pero será difícil por la cuarentena, pero no nos vamos a desesperar”, aseguró.

El intérprete de ‘Fabricando Fantasías’ solo tuvo elogios para la cantante y no dudó en compararla con La India y Celia Cruz.

¿POR QUÉ DANIELA DARCOURT Y NO YAHAIRA PLASENCIA?

El salsero se dio un tiempo para contar como se dio la colaboración con Daniela Darcourt y por qué no lo hizo con Yahaira Plasencia’

“Sergio estaba buscando otro sentir, salsa con reguetón y ahí descubre a Yahaira Plasencia, que tiene un talento espectacular y ya han producido 2 éxitos. Yo veo que Daniela es más salsera, más como yo, tiene un sentir, es más una India, una Celia”, resaltó.

Tito Nieves también destacó el gran talento musical que existe en Perú y mencionó en su live del día lunes artistas como Josimar a quien entrevistó días atrás, Amy Gutierrez, Bembé, Cesar Vega.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
Nullam libero accumsan eleifend efficitur. Sed leo. venenatis in