internacional

“Son Tentación” celebró su aniversario y reunió a la mayoría de sus ex cantantes

Celebraron a lo grande! Este último fin de semana, la agrupación peruana Son Tentación realizó un concierto con motivo de festejar su noveno aniversario y convocaron a las ex cantantes que formaron parte de la delantera de esta orquesta femenina como Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez, Kate Candela, Angie Chávez, y otros artistas invitados.

Las integrantes de la banda salsera se mostraron muy emocionadas por el cariño que recibieron por parte del público. Son Tentación hizo bailar a miles de fanáticos  en un show inolvidable que se llevó a cabo en la Casa de La Salsa. También estuvieron presentes grandes artistas y amigos invitados como Combinación de la Habana , Bembe Orquesta , Septeto Acarey , Antonio Cartagena, You Salsa, Alvaro Rod, Maryto Y Su Salson, JP “El Chamaco” y Lucia De La Cruz.

A través de sus redes sociales, la agrupación difundió algunos videos del show y también dio las gracias a sus fans por el respaldo durante sus cinco años de trayectoria. “9 años llenos de mucha música, alegrías, tristezas, altos y bajos, aventuras y más. Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes por ser parte de todo este camino, difícil pero muy gratificante!”, se lee en la publicación.

Fuente: radiomar.pe

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Nullam vel, sed consectetur ut Phasellus mattis Donec tempus