internacional

«Son 45» de Ismael Miranda en la #3 de la lista latina en Billboard

El  salsero Víctor Manuelle celebra el trabajo de su colega Ismael Miranda que se posicionó en los primeros lugares de la lista mejores discos tropicales de Billboard.

Para el “Sonero de la Juventud”, que produjo el álbum  musical “Son 45” del “Niño bonito de la salsa”, el hecho de que Miranda ocupe la tercera posición en la lista “Tropical albums” de Billboard es representativo del respaldo que los   salseros le dan a las producciones de calidad y como un cantante de trayectoria puede mantenerse en la industria con el pasar del tiempo.

“Me siento más que satisfecho de que el disco de Ismael ocupe esa posición. No porque yo trabajé en el disco, sino   porque es una producción de calidad donde el público reconoce el  trabajo de excelencia de un cantante que está más  que probado en la historia de  la música. Todos tenemos que celebrar los éxitos en este género”, sostuvo el intérprete  de “Si tú me besas”.

Asimismo añadió que “es una prueba de como un cantante puede mantenerse activo y en las primeras posiciones”.

La nueva producción de Miranda se coloca entre los discos más vendidos del renglón tropical de la semana en Estados Unidos y Puerto Rico. También el álbum estuvo en el Top 10 entre los álbumes tropicales de mayor descarga en la tienda digital de iTunes.

“Estoy feliz del trabajo realizado y agradecido de Dios, porque luego de 45 años he podido hacer un trabajo de excelencia, y contar con Víctor Manuelle como productor es una bendición. Le doy gracias a Dios y al excelente equipo de trabajo”, expresó Miranda en un parte de  prensa.

Para  él, este disco valida su trayectoria en el género al contar con el respaldo de la  gente y con el de sus colegas que  junto a Víctor Manuelle se unieron al proyecto  musical. El álbum contó, además, con la participación de otras figuras de renombre como Richie Ray, Bobby Valentín y Roberto Roena.

“Víctor y yo hemos trabajado arduamente para llevarles a nuestros fanáticos un trabajo de altura”, sostuvo la  voz de “Borinquén tiene montuno”,

Miranda comenzó  a temprana edad en la música al  ser parte del Sexteto Pipo y su combo, y luego del grupo Andy Harlow. Su gran salto en la industria musical lo dio a los 19  años al ser uno de los integrantes de Fania All Stars.

“Dentro de mi carrera puede decir que el disco de Ismael es una de mis mayores satisfacciones”, apuntó el  “Sonero  de la Juventud”.

Extraído de elnuevodía.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!