internacional

Septeto Acarey confirma la fecha de estreno de colaboración con Luis Enrique

El príncipe de la salsa Luis Enrique anunció el estreno de la colaboración mas reciente que ha grabado junto al Septeto Acarey, así confirmaron que estarían trabajando en un nuevo proyecto juntos y ya se conoce la fecha de estreno. ‘El afortunado’ estará disponible para todo el público a partir del viernes 10 de mayo en todas las plataformas digitales.

Esta canción formará parte del disco ‘La llave del son’ de Septeto Acarey y según los adelantos que mostraron, ‘El afortunado’ será el segundo tema de la esperada producción discográfica.

“Estamos muy contentos por esta nueva colaboración con Luis Enrique, agradecemos infinitamente a grandes maestros por confiar en nosotros, en nuestra música. Pronto estaremos lanzando el producto final y seguiremos trabajando por ofrecer productos de calidad al público”, expresó en una conferencia de prensa hace unas semanas Reynier Pérez, líder de Septeto Acarey.

El Septeto Acarey que ya ha contado en sus sencillos anteriores las colaboraciones de Gilberto Santarosa y José Alberto “El Canario” trae ahora para al principe de la salsa Luis Enrique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezamos la semana grabando video de #ElAfortunado 😎 Gracias @septetoacarey por la invitación 🙏🏻 ¡Feliz semana mi gente! Aguaaaaaa!

Una publicación compartida por Luis Enrique (@luisenrique) el

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp