nacional

“Seguimos la tradición, 20 años no son nada” lo nuevo de la Orquesta Yaré

Luis Thomas líder fundador de la Orquesta Yaré presenta «Seguimos la Tradición, hace 20 años» un tema para celebrar su 20 aniversario y dedicado a la buena compañía que representan todos los seguidores que a través de todos estos años han apoyado a la Orquesta Yaré en esta larga travesía musical.

La banda decidió crear el tema en el mes de octubre y estrenarlo en vivo el día del aniversario y en otras dos presentaciones del año 2021, antes de grabarla en los estudios CNS Media de la ciudad de Panamá. Esto permitió medir la respuesta del bailador y ajustar versiones para grabación y en vivo y producir un video en tiempo récord para presentarlos este 18 de enero del 2022 y arrancar el año con pie derecho.

La Composición y piano lo hizo Luis Thomas con la voz de Alex Dolphy, Anel Sanders en el timbal, Tony Martínez en el bongó, Johnny Vergara en la conga, Ricky Ramos en el bajo, Grimaldo Muñoz en la trompeta, John McCarthy en el trombón, Martín Charles en los coros, Jeison Noguera en la mezcla el master y portada de Fabrizio Cernuda 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!