internacional

“Se nota” lo nuevo de Lui Galloso y Grettel Garibaldi

Perú y Panamá se unen con buena música en esta oportunidad con lo nuevo del cantante peruano Lui Galloso y la cantautora panameña Grettel Garibaldi.  “Se Nota” salsa de corte romántico, refrescante, elegante y desafiante por la letra, es la carta de presentación de Lui Galloso en su carrera como solista y salsero de la nueva generación. 

“Se Nota” de la autoría de Grettel Garibaldi y con la Producción musical de Jay Lugo de Puerto Rico, llega a nosotros con esta última bomba salsera, tema que se estrenó recientemente.

Ya con tres singles en todas las plataformas digitales como: “Engaño” de la productora Street Level Music Productions de Nueva York estrenada a fines del año pasado, “Indio Cautivo”, obra maestra lanzada por el Bicentenario de Independencia de Perú, una salsa con instrumentos autóctonos y andinos, le da paso a su reciente producción “Se Nota” 

Lui Galloso recientemente fue premiado en Miami Florida, como “Artista de Salsa con proyección Internacional” en Hombres Sin Limites 2021, dónde se reconoció a empresarios de éxito, artistas y emprendedores de Colombia, Argentina, Cuba, Perú, USA y más; entre los cuales destacaron el gran Oscar de León, Rey Ruiz, Alex Sensation, Los incomparables “Ganas con canas” y muchas celebridades más.

Durante el mes de julio tuvo la oportunidad de realizar diferentes presentaciones y shows privados, celebrando el Bicentenario de independencia de Perú en Miami, Dallas TX, Washington y otras ciudades.

Fue entrevistado en los programas Latin Divas Show de Doral Studios, Conversando Con Janet de RC Televisión, Radio Dallas, entre otros medios.

Quien es Lui Galloso:

Nacido en Lima, natural de Chiclayo – Perú, de familia musical, su madre, contadora, artista profesional y profesora de música, fue quien desde muy pequeño le inculcó el gusto y la pasión por la música en especial por la SALSA!

Desde muy pequeño, inició clases de piano y guitarra. Tuvo influencias salseras de la Sonora Ponceña, Ismael Rivera, El Gran Combo de Puerto Rico, Héctor Lavoe y más, haciendo de este género parte de su vida cotidiana.

En el 2018, logra ingresar a la televisión peruana, al espacio televisivo llamado “Yo Soy” de Frecuencia Latina, rindiendo un tributo al “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, en donde logró ser finalista de la temporada.

Un año después, se presenta en el escenario del formato Yo Me Llamo Colombia, representando a Perú de la mejor manera, abriendo puertas para su carrera musical, tanto así, que en el año 2019 pudo conocer en Miami a su ídolo Victor Manuelle, llevándose la sorpresa que había visto su trabajo, felicitándolo por el homenaje que le ha venido brindando.

Fue seleccionado para participar en Panamá, en el programa Yo Me Llamo, logrando el 3er lugar de la temporada como Víctor Manuelle.

Es en Panamá donde se consolida como artista, teniendo contacto con productores internacionales para poder abrirse campo como solista y ganar un nombre en el mundo de la música como Lui Galloso “Dame Salsa”.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
risus mattis felis Aliquam dolor. ut Donec velit,

Pin It on Pinterest